jueves, 15 de octubre de 2009

VELOCIDAD LECTORA




Aunque muchos no lo crean los lectores rápidos son los que mejor captan el sentido de lo leído, ya que puede hacerse con las relaciones internas del texto y con su estructura en un período de tiempo más breve. Son los que saben sacar mayor partido del tiempo dedicado a la lectura.

De la misma manera que un deportista gracias al entrenamiento físico permanente mejora día a día en su flexibilidad, resistencia, velocidad,concentración, etc.; nuestro cerebro está perfectamente dotado para que con el entrenamiento preciso y sistemático de la lectura mejoremos sustancialmente la velocidad, la comprensión lectora y la ortografía, pudiendo llegar a obtener marcas de lectura rápida.

A continuación os presentamos un programa de entrenamiento sólo para aquél que quiera mejorar en los aspectos señalados (velocidad, comprensión y ortografía). Si te interesa la propuesta, ¡ánimo! Tienes ante ti un programa que te va a permitir conseguirlo. Ten en cuenta que la única posibilidad de hacer algo posible es creer que puedes hacerlo.

VELOCIDAD LECTORA

No hay comentarios: